Servicios

Home / Servicios
Diseño Web PYME
Diseño web moderno, claro y sencillo. Ideal para Pymes o autónomos que comienzan su negocio.
Diseño Web a Medida
Potencie su imagen e identidad corporativa, Diseño de sitios Web a medida y usables, mejoras visuales del diseño a través de html5. Creamos un administración on line intuitiva para actualizar el sitio.
Tienda Online (Ecommerce)
permiten potenciar su negocio al máximo como nuevo canal de llegada a sus clientes, permitiendo así que su empresa y productos sean vistos por visitantes de todo el mundo. desarrollamos tienda con Pagos online WebPay de TransBank y PayPal.
Desarrollo Web Móvil
Diseño web para dispositivos mobile están diseñados para el tamaño de pantalla, peso de la información, navegabilidad.
Soporte Hardware
Ofrecemos el servicio responsable de gestionar y responder a los requerimientos que requiera, en las áreas de soporte, operaciones y mantención de los sistemas de administración software y hardware.
Desarrollo Software
Somos expertos en el desarrollo de software a medida, contamos con varios años de experiencia desarrollando software y manejamos diversas tecnologías como .NET, VB, C#, Java, Sql, Oracle, php, entre otras.
Social Media
Community manager, administrador de redes sociales, Twitter, Facebook, posicionamiento de imagen y generación de acciones sociales y virales.
Campañas Digitales
Generamos campañas digitales para lograr objetivos comerciales a través de una estrategia y un contenido creativo, innovador y enfocado a los objetivos.
Posicionamiento Google
Ideal para Empresas, Pymes y particulares que necesitan posicionar su negocio para aumentar sus ventas al corto plazo.
Hosting PYME
Espacio web y direcciones de correo bajo su nombre de dominio para poder iniciar una presencia en internet de calidad y así poder publicar su página web.
Marketing
Es una forma directa, sencilla y económica de hacer publicidad, llevando su marca, productos u ofertas a millones de potenciales clientes en un corto plazo de tiempo.
Con una base de datos especializada de más de 1.000.000 correos chilenos revisados y certificados, asegure que su mensaje llegue a personas reales y potencialmente interesadas.
Al final de nuestro servicio, recibirá un informe de correos recibidos, abiertos y los clicks realizados.